Acerca de Animalmente

Animalmente servicios para animales maresme
Animalmente, es un espacio dedicado a las personas que quieren lo mejor para sus animales. Nace de la creencia de que las mascotas son parte de nuestras familias y se merecen lo mejor que les podamos ofrecer.
 
Mi profundo amor y cariño por los animales y el interés cada vez mayor en un modo de vida en sintonía con la naturaleza me ha llevado a la búsqueda de un mayor bienestar para mí, mis amigos y compañeros en el camino. Esto me llevó a pensar en la necesidad de compartir con aquellas personas afines, mis inquietudes, objetivos y valores, los conocimientos adquiridos y comenzar a buscar productos naturales, biológicos y ecológicos, artículos hechos ética y artesanalmente, bien diseñados y de alta calidad. Transmitir mi experiencia, y cooperar en el encuentro de un servicio integral y una colección de productos saludables para nuestros animales y nuestro planeta.
 
Después de estar vinculado profesionalmente, durante más de 15 años, al mundo de los animales abandonados y trabajar con todo tipo de profesionales del sector, queremos ofrecer nuestra experiencia, para asesorar en materia de formación, comportamiento y nutrición, y alentar el uso de técnicas positivas para una mejor convivencia con nuestros amigos. Estamos en disposición de proporcionar apoyo adicional, consejos y mensajes de la importancia de cómo cuidarlos y educarlos para lograr una saludable y feliz convivencia con sus compañeros. Siempre le daremos la bienvenida para hablar de cualquier problema, proporcionarle todo tipo de información, detalles de residencias, veterinarios, paseadores de perros, educadores, entrenadores, etc….
 

 
Animalmente, es consciente del problema de los abandonos y el maltrato a los animales en nuestro país y promueve la adopción responsable. Pondrá a disposición su espacio y colaborará con refugios, protectoras y centros de acogida de animales abandonados para ayudar a educar y a fomentar las adopciones de los perros, gatos y otros animales que más lo necesiten. ¡¡¡ADOPTA no compres!!!
 
  
 
Esperamos que disfrute de nuestro rincón, queda mucho por hacer, por ello esperamos nos aporte sugerencias y comentarios para mejorar, si no encuentra lo que necesita, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros y haremos todo lo posible por ayudarle.
Tenemos pasión por los que hacemos y amamos la naturaleza y los animales.
 
Promotor Animalmente
Fermín Varón
A.T.Veterinario y educador canino.

NUESTRO COMPROMISO
  • Preservar la salud mental y física de sus animales.
  • Ofrecer a nuestros clientes excelentes productos y servicios. Servicio personalizado y adaptado al cliente.
  • Transparencia en cuanto a la procedencia, proceso de fabricación y composición de los productos. Control etiquetas y (honestidad de cada fabricante).
  • Seleccionamos cuidadosamente a nuestros proveedores. Preferimos alianzas con empresas pequeñas y locales.

“Animalmente le permite combinar el amor por los animales con el respeto por el planeta”