Adopta

adoptar animal
La tenencia de animales no siempre es cívica y se producen gran número de abandonos, en la provincia de Barcelona se calcula que afecta a entre 15.000 y 20.000 animales / año.
 
Además en relación con el abandono, hay que subrayar uno de los grandes problemas con que se encuentran las protectoras, refugios y centros de atención de animales domésticos es la baja tasa de adopción, muy inferior a lo deseado. Este porcentaje tan bajo indica una insuficiente actividad del fomento de la adopción responsable por parte de las administraciones públicas  y medios de comunicación, por lo tanto una de nuestras finalidades es intentar conseguir  educar con la máxima información a los propietarios de animales y en adoptar  RESPONSABLEMENTE,  animales que se anuncien en nuestros espacios.
 
Animalmente ofrece su tienda física  y  web para  ofrecer difusión y publicidad a los animales que más lo necesitan,   animales abandonados  de las protectoras y refugios de la zona.
 
Estamos  abiertos y dispuestos a colaborar con personas/organizaciones en la difusión y a realizar campañas en defensa  y protección de los animales.