Arnés Anti tirones Easy Walk

arnés anti tirones Easy Walk
arnés anti tirones Easy Walk
 
Easy Walk Gentle Leader Arnés de control para evitar los tirones de la correa durante los paseos.

Este arnés de manejo con sujeción frontal está diseñado para pasear con tu mascota tranquilamente, evitando los molestos tirones de correa durante los paseos. Con este arnés tendrás un perfecto control sobre tu mascota, sin provocarle ningún daño ni molestia

 

 

 

€20,90
Código SKU: PR305-EWB-M
Información
 
Easy Walk Gentle Leader Arnés de control para evitar los tirones de la correa durante los paseos.
Este arnés de manejo con sujeción frontal está diseñado para pasear con tu mascota tranquilamente, evitando los molestos tirones de correa durante los paseos. Con este arnés tendrás un perfecto control sobre tu mascota, sin provocarle ningún daño ni molestia.
 
Es muy fácil de poner, ajustar y usar. Es un producto recomendado por veterinarios y adiestradores profesionales. Puede usarse para educar a perros de cualquier tamaño o edad, incluso cachorros jóvenes de 2 meses.
El exclusivo diseño del arnés permite corregir al momento cualquier movimiento de tu mascota. Con un suave tirón de la correa se consigue girar al animal hacia un lado, redirigiendo toda su atención hacia el propietario. Es muy útil en situaciones que requieren una mayor obediencia por parte del perro como por ejemplo la visita al veterinario, los paseos por zonas transitadas, etc... La hebilla pectoral en forma de bucle garantiza un control sencillo y relajado, evitando que el arnés se tuerza o afloje.
 
 
Los arneses tradicionales, incitan a los perros a tirar de la correa ya que estimulan el “reflejo de oposición”, es aquel que estimula a los perros de trineo a tirar con más fuerza cuando reciben una presión en sentido contrario. A diferencia de los otros arneses tradicionales de sujeción superior, Easy walk, no provoca ningún daño en el animal, no ahoga, ni provoca asfixia gracias a que su tira pectoral descansa sobre el esternón y no sobre la tráquea
Características
El arnés está fabricado con nylon suave y resistente de excelente calidad. Está compuesto por tres correas. Las correas dorsal y frontal son del mismo color, mientras que la correa pectoral es de un color diferente para identificarla fácilmente, haciendo su colocación más sencilla e intuitiva. El arnés es totalmente ajustable para adaptarse perfectamente al cuerpo del animal. Se cierra mediante dos hebillas de click que se sitúan en la cinta dorsal y pectoral. Todas las anillas son metálicas y muy resistentes.
 
 
 
Recomendaciones de uso:
  1. No usar este tipo de arnés con correas extensibles tipo Flexi. Las correas extensibles premian al perro cada vez que tira de la correa al permitirle avanzar a su antojo. Es por tanto contraproducente usar un arnés que evita los tirones y una correa que premia por tirar. Adicionalmente este tipo de correa mantiene una ligera tensión, haciendo entender al perro que no pasa nada si sigue tirando.
  2. Este arnés ha sido diseñado para pasear tranquilamente con tu perro. Si quieres hacer footing con tu perro, debe tener en cuenta que pueden crearse rozaduras, por lo que deberá supervisar en todo momento la comodidad de su mascota.
  3. Comprobar regularmente el ajuste del arnés, especialmente en perros en crecimiento. Compruebe que el arnés no está deteriorado, mordido ni deshilachado. No dejar el arnés puesto sin supervisión.
Los productos Premier, son garantía de calidad y durabilidad. Traídos directamente desde EEUU para usted. Excelente calidad.
 
El arnés está disponible en 4 tamaños (pequeño, mediano, grande y extra grande) y 2 colores (negro y rojo). Nota: correa no incluida.
 
Tamaño
Perímetro torácico
Ejemplo de razas
Pequeño
38-51 cm
Jack russell, sheltie
Mediano
51-71 cm
Border collie, spaniel
Grande
66-91 cm
Labrador, golden retriever, pastor alemán, rottweiler
Extra grande
86-117 cm
Razas gigantes y perros de gran tamaño

 

Instrucciones de uso
 
  1. Abrir el click de la correa pectoral (la de color diferente). Pasar la cabeza del perro por el anillo creado por la cinta dorsal y la frontal, dejando la correa frontal (contiene el asa de enganche) apoyada debajo del cuello.
  2. Ajustar la correa dorsal, de forma que la anilla de conexión lateral quede justo por encima y por detrás del omóplato.
  3. Apretar la correa pectoral hasta conseguir un ajuste cómodo. El ajuste de esta cinta es indispensable ya que actúa como anillo de anclaje para mantener el arnés en su sitio.
  4. Ajustar la correa frontal, dejándola caer por debajo de la garganta. La anilla de enganche debe quedar centrada.
  5. Una vez ajustado el arnés, la pieza torácica debe quedar vertical y la parte frontal debe quedar horizontal. El arnés no debe quedar no holgado ni apretado.
  6. Enganche la correa en la anilla y ya está su mascota lista para salir a pasear.

Sin votos aún