Bolas de Pelo GATO

GATOS BOLA DE PELO
 HOBBIT CAT FEITICO BOLAS DE PELO   - NATURAL SNACKS
 
Snack para gatos que facilita la expulsión de bolas de pelo y regula el aparato intestinal. 
 
TARTAR CONTROL DIENTES
 
 Cantidad 125 grs.
€2,25
Código SKU: BOLASPELO
Información
Historia hOBBIT.ALF" : desde que la compañía fue fundada en 1994 en Barcelona, ha ido aumentando su experiencia en la elaboración de productos naturales secos, así como en las últimas tendencias para perros, gatos y roedores.
 
Secado y empaquetado: en nuestra fábrica de Barcelona, nuestros productos son secados a la temperatura estipulada por la ley, después son automáticamente envasados con atmósfera modificada y sellados herméticamente, todo este proceso no permite el desarrollo de salmonela u otras bacterias, conservando el gusto y el aroma de los snacks para mascotas .
Todo este proceso se realiza conforme a las reglas sanitarias de la Generalitat de Catalunya (certificado de aprobación de fabricante)
 
Nuestros productos de carne y huesos deshidratados son 100% naturales, no contienen ni colorantes, ni conservantes.
Otros productos de nuestra comercialización si contienen aromas, conservantes y aditivos como son las galletas, los semi húmedos y los productos de piel de vaca que únicamente están aromatizados.
 
Primera calidad: todos los productos masticables son buenos para la dentadura de su perro, masticando estas delicias de snacks los dientes de su perro están limpios siempre.
 
Todos los productos Hobbit.alf son de una óptima calidad, exponiéndolos a rigurosos controles de calidad y aceptándolos únicamente con destino al canal humano. Nuestros productos se encuentran en las mejores tiendas de animales y centros de jardinería especializados de España y Europa.
 
Además del completo surtido de productos naturales para perros, Hobbitalf también dispone de un surtido de tentempiés  como galletas y semi húmedos; así como una gama de frutas naturales secadas (manzana y zanahoria) para roedores y grandes pájaros. 
Sin votos aún