Juguete de caucho porta golosinas - Busy buddy Premiere Waggle

Juguete de caucho porta golosinas - Busy buddy Premiere Waggle

 Pesa de caucho porta golosinas.

Completo juguete para perros. Puede usarse como simple mordedor perfecto para jugar al lanzar y recoger o al tira y afloja. Para hacerlo aún más atractivo puede rellenarse con pienso, golosinas o cremas y proporcionará un entretenimiento perfecto a su mascota.
 
 
€6,50
Código SKU: PR305-WAG-M
Información
 Con esta divertida pesa tu perro pasará entretenidos momentos. La zona de la mancuerna es flexible, por lo que se moverá divertidamente cada vez que tu perro la zarandee. Para conseguir su recompensa tu perro tendrá queingeniarselas para poder sacar sus golosinas, entrenando la imaginación e inteligencia. Lo morderá, pisará, lamerá insistentemente hasta sacar sus deliciosos snacks.
 
Está fabricado con caucho natural muy flexible y resistente. Los extremos son unas bolas huecas donde puedes depositar snacks para tu perro. Tu puedes elegir el nivel de dificultad para la obtención de las golosinas, simplemente corte la laminillas del orificio a su antojo.

 
 
Una mascota puede estar bien cuidada físicamente y sin embargo vivir en un ambiente pobre, en cuanto a objetos con los qué sentirse estimulado para jugar. Darle juguetes atractivos puede prevenir e incluso curar problemas de comportamiento, ya que reduce el stress y es un estupendo ejercicio. Tenga en cuenta que jugar es un comportamiento natural en todos los animales y nuestras mascotas utilizan el juego como interacción social y para practicar sus instintivos hábitos de caza. Quitar a una mascota la posibilidad de cazar le producirá aburrimiento, frustración y problemas de comportamiento. El jugar con otras mascotas o con personas desarrolla las relaciones sociales y hace a los animales mas felices!
 
Aunque por su composición son extremadamente duraderos, no hay juguetes indestructibles, por lo que te recomendamos cambiarlo cuando se deteriore para evitar que tu mascota pueda ingerir trozos que podrían causarle daños.
 
Los productos Premier, son garantía de calidad y durabilidad. Traidos directamente desde EEUU para usted. Excelente calidad.
Características

 Disponible en 2 tamaños (pequeño y grande)

 
Perros pequeños:  14 cm de longitud. Para perros de menos de 9 kg. 


Perros grandes:  18 cm de longitud. Para perros de más de 9 kg.
Sin votos aún