Medical Pet Shirt

 
La camiseta protectora para gatos "Medical Pet Shirt" ofrece una buena protección después de una operación y en casos de enfermedades de la piel. Conserva  por completo su libertad de movimiento.
 
 
€23,95
Código SKU: T669560
Información
 
 
Tras una operación es necesario evitar que la mascota chupe o muerda sus heridas y para ellos se suele recurrir a los collares isabelinos. Pero estos collares provocan temor e inseguridad en el animal por lo que la camiseta Medical Pet es muy adecuada en sustitución. Evita que pueda tocar sus herida pero a la vez, al noestar del todo pegada al cuerpo, permite el paso del aire y que la herida seque sin problemas.
 
En su parte interior la camiseta es de color azul claro para poder distinguir claramente las manchas que ocasionen las heridas (sangre, pus...) y tratarlas convenientemente. En la zona de la tripa se puede incluso meter una compresa entre las dos capas de tela su fuera necesario.
 
La camiseta Medical Pet mantiene la temperatura corporal del animal siendo esto muy importante tras una operación ya que bajo los efectos de la anestesia suele descender. Además hay que tener en cuenta que para su intervención la mascota será afeitada por lo que es más fácil que pueda coger frio en esa zona.
 
La Medical Pet Shirt también puede ser utilizada en casos de dermatitis ya que evita que el gato pueda hacerse daño al rascarse o morderse por los picores.
Como puede ver, la camiseta Medical Pet no impide ningún movimiento del animal:
 
 
La camiseta es muy fácil de usar y gracias a las tiras de velcro que hay en la base del rabo del animal.

 

 
 
 
Características
Tallas disponibles:
 
XXXS  -  29 cm
XXS    -  30 cm
XS      -  40 cm
 
La camiseta Medical Pet se puede lavar a 30ºC 
 
Color Azul
Sin votos aún