MOYSA - DESCANSO SALUDABLE

CAMA RECTANGULAR BRUSELAS VIOLETA GRANDE es una cama Premium para mascotas. Se trata de una cama muy suave y flexible que hará que tu mascota descanse sobre un cómodo lecho. La CAMA RECTANGULAR BRUSELAS VIOLETA GRANDE está acondicionada para brindar la comodidad que necesita cualquier descanso. Con esta cama tu mascota descansará y se relajará para enfrentarse al día con energía. Este diseño está creado para mascotas grandes (hasta 25 kg).
 
Además la CAMA RECTANGULAR BRUSELAS VIOLETA GRANDE está hecha con un tejido muy resistente a la vez que agradable al tacto, este  tipo de tejido es HIPOALÉRGENICO por lo que  tiene un riesgo bajo o nulo de provocar una reacción alérgica. El diseño ergonómico garantiza que se tengan en cuenta las capacidades y limitaciones de tu mascota a la hora de diseñar el artículo y que la CAMA RECTANGULAR BRUSELAS VIOLETA GRANDE se adapte a la perfección a su cuerpo. Este producto también es antiestático y es capaz de actuar como regulador temperatura corporal de tu mascota.
Para una higiene óptima  la CAMA RECTANGULAR BRUSELAS VIOLETA GRANDE es desenfundable, así podrás lavarla siempre que sea necesario. Este producto es de color violeta.
 
€54,00
Código SKU: MOY0226111
Información
A todos nos preocupa la salud de nuestro perro, pero a veces nos olvidamos de que un descanso correcto es un elemento fundamental en la salud, tanto nuestra como de nuestros amigos de cuatro patas.
Moysa es líder en la fabricación de productos de descanso innovadores y terapéuticos para tu animal de compañía. Y además todos sus productos están fabricados a partir de materiales reciclados y reciclables.
Si te preocupa la salud de tu perro, elige uno de los múltiples modelos de camas Moysa y sabrás con certeza que tu perro estará disfrutando de un descanso correcto y saludable. No sólo disfrutarás viendo a tu amigo descansar como se merece sino que evitarás posibles dolencias musculares a largo plazo que pueden resultar muy dolorosas para tu perro y muy caras para ti.
Características
Todas las camas Moysa ofrecen:
 
Prevención contra la artrosis.
Prevención contra las alergias.
Prevención contra las dolencias musculares.
Protección contra los ácaros.
Protección contra los malos olores.
Protección contra las bacterias.
Protección contra los mordiscos.
Protección contra las manchas.
Protección del medio ambiente.
Efecto ergonómico.
Efecto regulador de temperatura.
Efecto descarga electroestática.
Efecto impermeable.
 
La línea Bruselas en concreto pone especial énfasis en 5 efectos:
Hipoalergénico
Ergonómico
Regulador de la temperatura corporal
Antiestático
Desenfundable
 
La cama Rectangular Bruselas es de tamaño L y tiene las siguientes medidas: 103cm (largo) x 11cm (alto) x 64cm (ancho).

 

Sin votos aún